Inicio Deportes En Pilar cierra Club Mercedes su primera temporada en la D

En Pilar cierra Club Mercedes su primera temporada en la D

Juventud y Mercedes cierran el Clausura.

Este sábado 1 de octubre Club Mercedes estará cerrando su primera temporada en la AFA, tras recibir la invitación a ser parte de la Primera D fue ganado experiencia y en este Clausura ha logrado mayor cantidad de resultados que en el Apertura. El rival será Juventud Unida que será local en el Municipal de Pilar desde la hora 15.30, saliendo de su cancha en Muñiz por estar construyéndose allí una tribuna.

El “Blanquinegro” llega a esta instancia con la baja del capitán y volante central Nicolás Contardi (26) quien tras realizarse estudios se supo que sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior, menisco externo y esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. Esto llevará primero un tratamiento kinesiológico y luego una intervención que derivará en una larga recuperación para el futbolista surgido de las inferiores.

Sobre el equipo que se presentará ante el “Lobo”, el DT Walter Díaz realizará sólo un cambio. Bautista Bidone en el arco, en defensa Emanuel Cabrera, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos. En la zona de volantes Franco Gatti, Laureano Torres, Elías Colazo y Franco Cruz para ser los atacantes Elías Velázquez e Ignacio Rodríguez. Ya está disponible tras cumplir la sanción el delantero Nahuel Menseguez.

El resto de los convocados son: Rodrigo Nicasio, Nicolás Fedullo, Juan Cabrera, Nahuel Menseguez, Felipe Redondi, Germán Lucero, Juan Dematei y Agustín Fernández. Uno de los mencionados no ocupará el banco de relevos en Pilar

El resto de la fecha, donde está en disputa quien será el ganador del Clausura, para enfrentar en la final a Centro Español, que ganó el Apertura, va en la tarde del martes. Sobresale en Ensenada el cruce de Cambaceres y Yupanqui, aunque Lugano tiene su chance pasando a depender que empaten en el otro encuentro y logre una goleada ante Central Ballester.



Sábado 1 de octubre
Cancha:
Municipal de Pilar.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Club Mercedes.
Árbitro: Maximiliano López Monti.
Asistente 1: Jonathan Florentín.
Asistente 2: Alejo Milone.
Cuarto árbitro: Diego Torres.

Martes 4 de octubre
A las 15.30 Lugano vs. Central Ballester.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Yupanqui.
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.

Cancha: Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Centro Español.
Árbitro: Ramiro Maglio.

Cancha: Atlas.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Gonzalo Creimerman.