Inicio Sociedad Entra en su último tramo obra de jerarquización y seguridad vial en...

Entra en su último tramo obra de jerarquización y seguridad vial en Avenida 17

Avanza la obra de jerarquización y seguridad vial en Avenida 17 e ingresa en su último tramo con la colocación de canteros entre las calles 38 y 40.

Por medio de la intervención de la subsecretaría de Servicios Públicos se continúa trabajando en la jerarquización, embellecimiento y planificación en materia de seguridad vial sobre la avenida 17.

La primera parte de esta intervención se realizó por Avenida 17 desde Avenida 30 hasta calle 36, mientras que ahora, se está finalizando hasta la Avenida 40.

Según se informó, estos trabajos tienen como objetivo no sólo el embellecimiento a través de farolas –realizadas en los talleres municipales- con luces led, sino, además, permiten lograr un ordenamiento y dar mayor seguridad vial. Para lograr esto, trabajadores del Municipio de Mercedes trabajaron además en la ampliación de la calzada en varias cuadras del trayecto.

De esta manera, y mediante estas obras se reducen los accidentes viales, tal es el caso, de la zona de Avenida 17 y calle 12, donde los siniestros se redujeron notablemente, según pudo saber a través del Observatorio Vial.

Asimismo, el área de Espacios Públicos llevará adelante un embellecimiento de estos bulevares, con la colocación de flores y plantines.