Inicio Deportes Postergan la final de vuelta entre Defensores Juniors y La Tijera

Postergan la final de vuelta entre Defensores Juniors y La Tijera

La vuelta entre La Tijera no será el domingo.

Esta noche, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se tomó una determinación a partir de los sucedido en la noche de ayer tras el partido de ida entre Defensores Juniors y La Tijera, que empataron 2 a 2.

Si bien en los 90’ se jugó un partido, disputado y sin expulsados, sin darse incidentes, el inconveniente estuvo tiempo después en la calle cuando familiares de Díaz (integrante del cuerpo técnico de Defensores) fueron atropellados por una camioneta.

El vehículo, por comentarios de los propios perjudicados, tenía integrantes de La Tijera. Derivando todo en la atención de personas en el Hospital Blas Dubarry, que con el correr de las horas fueron teniendo el alta tras ser asistidos previamente por personal del SAME.

Fue entonces, que ambas instituciones mantuvieron contacto con directivos de la Liga planteando el panorama según de que parte se lo veía. Con ello se llegó una determinación y este domingo 2 no se conocerá el segundo ascenso a Primera.

El comunicado de la Liga reza: Siendo las 20:30 horas la Comisión Directiva de la Liga Mercedina, luego de comunicaciones mantenidas con autoridades de seguridad y atendiendo situaciones planteadas por los clubes afiliados Defensores Juniors y La Tijera, analizado los distintos detalles, se RESUELVE

a) Postergar el partido de Segunda División entre los clubes La Tijera y Defensores Juniors, que estaba programado para el próximo domingo.

b) Dicho encuentro será reprogramado con fecha a definir.