Inicio Deportes Trocha jugó su primer amistoso

Trocha jugó su primer amistoso

Trocha jugó amistoso en Giles ante El Frontón.

TrochaDe cara a afrontar el Regional Federal Amateur tuvo su primera ensayo futbolístico Trocha, que viajó hasta San Andrés de Giles para medirse con El Frontón. Fue entonces que Juan Ignacio Menéndez y su cuerpo técnico pusieron dos equipos en cancha, celebrándose todo en el impecable terreno del “Tito Crosetti.

Los de la “Carbonilla” alistaron a Rodríguez en el arco, cuatro defensores Ballesteros, Portillo, Ojeda y Cuberas, una zona media con Zeballos, Tessoro y Arguello para quedar de enlace Vizzocero, en el ataque estuvieron Castellón y Sigona. Fue empate sin goles en los primeros 45 minutos.

Ya para los restantes 45’ estuvieron Laporta bajo los tres palos, Leva, Ronsoni, Uviz y Barrera en la última línea, Benedetti, Ledesma, Jaime y Montenegro, el enganche Montuori y como único punta Gallo. Fue 3 a 2 para Trocha con los goles de Benedetti y Gallo en dos ocasiones.

En este amistoso no estuvo Dardo Sosa al estar recuperándose de una lesión, si tuvo el primer contacto con sus compañeros Facundo Tessoro, ambos vienen de Bragado Club. Sobre el fixture del Federal, se supo que en las próximas horas se sumarán clubes a la Pampeana Norte como Sur también, con ello habrá modificación de fixture y forma de disputa.

En principio Trocha había sido anunciado junto a Colón de Chivilcoy y los representantes de Salto como Defensores y Compañía. Uno de los que se acoplará al certamen es Huracán de Chivilcoy que al momento no se conoce que grupo pasará a integrar en la Región Pampeana Norte.