Inicio Politica Ignacio Lamothe calificó misión en Estados Unidos como «histórica»

Ignacio Lamothe calificó misión en Estados Unidos como «histórica»

El mercedino Ignacio Lamothe, quien es Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, destacó la experiencia vivida en Estados Unidos junto a Wado De Pedro y Gobernadores.

«Junto al Norte Grande Argentino, el Ministerio del Interior y la Embajada Argentina en Estados Unidos fuimos parte de una misión histórica», dijo el Licenciado en Ciencias Políticas.

«Gobernadores de distintos signos políticos pudieron plantearle a los organismos multilaterales de crédito, a los fondos de inversión, a las principales instituciones que están en Washington, soluciones concretas, soluciones que tienen que ver con obras de infraestructura, con financiamiento para el desarrollo productivo y soluciones que tienen que ver con el desarrollo y el futuro del país», indicó.

«Para el Consejo Federal de Inversiones es muy importante haber sido parte de una misión de esta naturaleza, ya que temas como el litio, energía solar, energías renovables y seguridad alimentaria son los que más se trabajaron en cada una de las jornadas», concluyó Lamothe.