Inicio Deportes Juegos Bonaerenses: Carpanetto dorado y Salas de bronce

Juegos Bonaerenses: Carpanetto dorado y Salas de bronce

Carpanetto, medalla dorada.

En el primer día de competencias de los Juegos Bonaerenses, en su versión 31°, la delegación mercedina festejó sus dos primeras medallas. Una de las cuales llegó a través del área de Adultos Mayores, donde Mónica Salas logró un destacado tercer puesto para hacerse del bronce en la disciplina solista vocal, interpretando Alfonsina y el Mar.

La otra presea la aportó el atletismo, con el logro de Santiago Carpanetto, quien tomó parte del lanzamiento de disco PCD Intelectual A en Sub 16, logrando la segunda medalla para Mercedes con el primer oro en el transcurso de largo domingo. Su marca fue de 9 metros con 27 centímetros, en Mercedes cursa en la escuela Camila Rolón y es alumno de la profesora Jorgelina Bernal.

Otros deportes
El vóley sub 15 masculino arrancó con el pie derecho, superando a Saladillo por 3 – 0. Otra victoria importante se dio en el fútbol 11 Sub 16, donde Mercedes fue más que San Isidro por 3 a 2 con goles de Mateo Murari, Tomás Córdoba y Matías Siri. Ya en básquet femenino Sub 15, San Patricio superó a La Matanza por un apretado 16 – 13, festejado resultado. En tenis de mesa, por la categoría Sub 18 tuvo a Esteban Delvechio superando 3-0 al representante de Navarro. En Sub 16 Dylan Ramírez hizo lo mismo, pero por 3 – 2 a Merlo.

En Sub 14, con más de tenis de mesa, Juan Ignacio Andrés tropezó ante Balcarce por 0 – 3.En el tenis Universitario, Gregorio Russi en tres sets por 4-2, 2-4 y 5-10 no logró lo que salió a buscar. En Mar del Plata hubo básquet 3 x 3 masculino Sub 14 donde Mercedes cayó ante Zarate por 8 -14. También se jugó el futsal Sub 14, el Colegio Santa María ante Carmen de Patagones no encontró el resultado, fue 1 – 6. Por su parte el handball Sub 14 tuvo el elenco de Camila Rolón que inició su campaña un 25 a 11 en contra.

Otra disciplina es el softbol, el equipo masculino cosechó un triunfo ante Olavarría, las chicas ante Tigre tuvieron tanteador en contra por 12 a 7. El fútbol PCD  categoría C de la Escuela 503 le ganó a General Villegas por 8 a 3 y la Escuela 504 no pudo con La Matanza 9 a 1.En boccia BC2 + 19, Matías Solorzano Alvarez tuvo su primera experiencia en los Juegos,  quedando tres jornadas de competencia.

Este lunes 3 de octubre seguirán en competencia los deportes de conjunto, mientras que en atletismo será el turno de Milena Degrutola quien estará en el lanzamiento del disco en la categoría Sub 16 buscando su chance de medalla.

Adultos Mayores
En damas, Mario Denza, ganó los dos partidas. Ya en pesca Jorge Ríos no tuvo suerte con la ubicación y la corriente, un sitio muy particular para la pesca. En el juego del sapo, Alejo Olivieri alcanzó 480 puntos.  Mientras que en paddle, Marta Bour y Marta Pysanjuk tropezaron frente a las representantes de Hurlingham.

Dejá un comentario