Inicio Deportes Marcelo Peralta tuvo su mejor Argentino

Marcelo Peralta tuvo su mejor Argentino

Marcelo Peralta.

El 18° Campeonato Argentino de Rural Bike se vivó en el paraje San Marcos, un sitio prácticamente en el “medio de la nada” en medio del monte de Santiago del Estero, muy cerca de la ciudad de  Termas.

Allí, en medio de un campo traviesa, algo de caminos, demasiada tierra suelta y los típicos guadales de la región se trazó un recorrido de 10 K. Teniendo este Argentino la presencia de Marcelo Peralta, conocedor de la región.

El nacido en Atamisqui, a 50 km del lugar de la carrera, que vive en Mercedes desde hace más de tres décadas afrontó esta mañana las cuatro vueltas que totalizaron 40 km en medio de un día con más de 30° C.

El 12° lugar fue para Peralta que en 1 hora 25’ entre 24 bikers, doblegando el esfuerzo al perder el lote de punta y tener que perseguir durante toda la carrera, logrando su mejor resultado en un Argentino de Rural Bike.

Se coronó en la Master C 1 “Lito” Ruiz, corredor Raleigh oriundo de Rojas, resultando un domingo agotador en medio de un lugar donde la sombra, para evitar el sol, no existió. Igualmente todos disfrutaron de una edición más para las “Ruedas Gordas”.