Inicio Cultura Pedro Mairal y Hernán Casciari, con cuentos y música

Pedro Mairal y Hernán Casciari, con cuentos y música

Entre los múltiples proyectos del creativo escritor Hernán Casciari se cuenta un dúo que lleva adelante con Pedro Mairal, con el que se proponen entretener a la gente con cuentos y música.

Este miércoles, según anunció el mercedino en sus redes, habrá un show del dúo. «Parecía que faltaba mucho, pero este miércoles voy a estar con mi amigo Pedro Mairal haciendo un show de cuentos y música espectacular. Quédense tranquilos que yo solo voy a leer», dijo en su habitual tono comunicativo.

Además en este sentido informó que como la primera función se agotó, se agregó otra el mismo miércoles 5 de octubre, más tarde. Será en el Centro Cultural Konex y todavía se pueden comprar entradas en este enlace, a 2500 pesos.

Hernán Casciari (cuentos) y Pedro Mairal (cuentos y canciones) se presentan con Nacho Algorta (piano), Rafa Otegui (guitarra, voz) y Mel Muñiz (voz) el miércoles 5 desde las 22:30 en Ciudad Cultural Konex, de Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además Casciari anunció que en breve iniciará una gira para leer cuentos en Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Montevideo y en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Concurso de narrativa
Por otra parte, en su comunidad Orsai se inició un concurso de narrativa, que en 10 días ya recibió más de 1500 postulaciones.

«En Orsai lanzamos los Concursos de Narrativa con Jurado Popular, un certamen en el que cualquier persona mayor de edad puede postular sus obras y ganar premios incalculables en dólares y la posibilidad de ser editados, producidos o financiados por Orsai», recordó Casciari e invitó a quienes quieran presentar sus cuentos, novelas, crónicas, guiones de largometraje y cortometraje u obras de teatro a registrarse en la Comunidad Orsai y participar.

Dejá un comentario