Inicio Deportes Los Juegos siguen ofreciendo buenos resultados

Los Juegos siguen ofreciendo buenos resultados

Agustín Zunino feliz con su medalla.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Cultura se encuentran más de 230 participantes mercedinos en Mar del Plata disputando la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022. “Estamos viviendo una excelente experiencia” dijo Martín Silvestre, donde “en cada disciplina se la está pasando muy bien, que es el objetivo, intercambiar, disfrutar, conocer, aprender” sostuvo el Director de Deportes.

Con un excelente clima continuó el desarrollo de esta edición de los Juegos Bonaerenses, donde Mercedes sumó la tercera medalla, en este caso fue de plata y nuevamente la aportó el atletismo PCD. Agustín Zunino compitió en la disciplina salto en largo, logrando un segundo puesto y la medalla para Mercedes.

En el atletismo, por el lanzamiento de disco Milena Degrutola quedó a un paso de la medalla, con una marca de 23,87 metros ubicándose como la cuarta mejor de la provincia, en su categoría.

Handball: las chicas de Camila Rolón perdieron 11 a 15, y completarán hoy su participación, ya sin chances de medalla.

Voley: el Colegio San Patricio sumó su segunda victoria, en este caso fue 22-25, 25-20 y 18-15. Este martes completarán la fase de grupos, con altas chances de clasificar a semifinales.

En el atletismo 10 K Mercedes tuvo como representante a Itati quien no accedió al podio, pero realizó una excelente performance.

Futbol 11: luego de su debut con victoria, hoy Mercedes cayó ante Las Flores en un ajustado 0-1.

Básquet femenino Sub 15: otro de los que había comenzado ganando y ayer tuvo su traspié ante Berazategui, que se impuso 47-22.

Tenis de mesa
En Sub 14 fue victoria para Juan Ignacio Andrés, quien superó al representante de Pinamar 3-0. Ya en Sub 16 Dylan Ramírez volvió a ganar, en este caso 3-1 a Florencio Varela y en la Sub 18 Esteban Delvechio continúa a paso firme, y en el día lunes derrotó por 3-0 al jugador oriundo de Pinamar.

Más Juegos
En el futbol PCD ambos equipos fueron derrotados y hoy cerrarán la fase de grupos. La Escuela 504 cayó ante Marcos Paz por 4 a 1 y la Escuela 503 ante Olavarría por 8 a 0.

Adultos Mayores
En pesca, Jorge Ríos tuvo su segunda participación, quedando en el tercer lugar del día, y todavía le restan dos jornadas por delante. En el juego de mesa de Damas, Mario Densa continuó su participación, manteniendo chances de medalla. En Sapo Alejo Olivieri completó hoy su paso por los Juegos. POr último, en el tenis de mesa Carlos Roig fue derrotado y continuará hoy pero ya sin chances de medalla.

Dejá un comentario