Inicio Deportes Quilmes cayó en su visita a Costa Brava

Quilmes cayó en su visita a Costa Brava

El Rodríguez jugaron Costa Brava y Quilmes.

El Pre Federal de básquet de la Federación Bonaerense ha tenido durante los últimos días la disputa de la octava fecha. En General Rodríguez tras la reprogramación jugaron en el gimnasio del Polideportivo Municipal los equipos de Costa Brava y Quilmes, que buscan un lugar entre los cuatro que se clasificarán por la Zona 3.

Fue victoria de “La Costa” 68-51 sobre el “Cervecero” en medio de una instancia donde quedan sólo dos fechas. En otros resultados Náutico de Zárate cayó como local ante Independiente de la misma ciudad 77 a 70. Ya en Chivilcoy Colón logró una importante victoria 71 a 54 sobre Náutico de San Pedro, con ello hubo cambios en la tabla.

Colón es el puntero con 14, Náutico de San Pedro los sigue con 13 al igual que Independientes, 12 son los puntos de Náutico de Zárate para quedar cerrando la tabla Quilmes y Costa Brava con 10 unidades. Lo que viene es Independiente vs. Costa Brava, Colón vs. Náutico de Zárate y Náutico de san Pedro vs. Quilmes.  Por delante sólo habrá una fecha más.