Inicio Politica Carlos Selva acompañó a Sergio Massa y Alberto Fernández en presentación de...

Carlos Selva acompañó a Sergio Massa y Alberto Fernández en presentación de Programa de subsidios de energía para clubes

El diputado nacional Carlos Seva fue uno de los que estuvo en la primera fila en el acto realizado en Malvinas Argentinas donde el ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el anuncio de subsidios para entidades deportivas.

Fernández y Massa se llegaron al conurbano bonaerense con nuevos subsidios. Estuvieron en el municipio de Malvinas Argentinas, donde presentaron un nuevo programa de cobertura económica para clubes de barrio, que consiste en un nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para clubes.

“En el municipio de Malvinas acompañé a Sergio Massa y a Alberto Fernández en la presentación del Programa de subsidios de energía para clubes de barrio”, confirmó Selva.

“A través de esta iniciativa se subsidiará la tarifa de luz y gas a más de 8 mil clubes de todo el país. Y gracias a estas políticas de inclusión, miles de argentinas y argentinos pueden seguir apostando al deporte”, indicó.

El acto
El presidente Alberto Fernández y los ministros de Economía, Sergio Massa; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; anunciaron que unos ocho mil clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas de electricidad y gas, por lo cual no van a tener tope en el gasto ni formarán parte de la segmentación dispuesta por el Gobierno.

Fernández aseguró que es «un acto de justicia» el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para unos ocho mil clubes de barrio de todo el país, y señaló que «siempre» estará cerca de quienes más necesitan del Estado.

«Estamos haciendo un acto de justicia al darle a los chicos y los mayores lo que necesitan», dijo Fernández al encabezar la presentación en un acto realizado en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El jefe de Estado estuvo acompañado por Massa, Lammens y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

Además, participaron del acto el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta local Noelia Correa.

«Son momentos gratos que el ejercicio de la Presidencia me ofrece, poder estar cerca de ustedes. Como dije siempre: los primeros son los últimos. Siempre voy a estar cerca de los últimos, los que más necesitan del Estado», resumió Fernández.

Para el mandatario, «el verdadero sentido del club de barrio es la solidaridad» y destacó que se trata de la «responsabilidad social» que «necesitamos para tener un mejor país».

Dejá un comentario