Inicio Sociedad Ultiman detalles para la Invasión Misionera de jóvenes de Mercedes-Luján

Ultiman detalles para la Invasión Misionera de jóvenes de Mercedes-Luján

El equipo de la Pastoral de Juventudes de Mercedes-Luján, recordaron a través de una carta la invitación para la Invasión Misionera Arquidiocesana, que se llevará a cabo en la localidad de Marcos Paz del 7 al 10 de octubre y está destinada a jóvenes mayores de 18 años.

La actividad, que este año será acompañada por el lema “Soñar, salir, servir”, se orienta a que los chicos puedan compartir con otros jóvenes de su edad una experiencia distinta después del largo tiempo de distanciamiento a causa de la pandemia.

En esa línea, además, pidieron hacer extensiva la invitación a otros jóvenes que no se encuentran participando en “nuestras comunidades parroquiales”.

En la carta de invitación se señala que a raíz de la actual situación económica del país, “son muchos los jóvenes que necesitan de una colaboración para poder participar de esta actividad. Te proponemos “apadrinar” a un joven y de esa manera colaborar con su inscripción. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo de la siguiente manera:

Transferencia bancaria

CBU: 0000003100039346974438
Alias: juventudesml (la cuenta que pertenece a Francisco Mc Dermott, coordinador general de la Pastoral de Juventudes, indicando que es para la Pastoral de Juventudes).

Mayores informes al número de Whatsapp 2324-544913