Inicio Emprendimientos Beneficio de comprar con Paquetes Pampa: 30 por ciento de descuento y...

Beneficio de comprar con Paquetes Pampa: 30 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés

Desde el Banco de La Pampa llaman a sus clientes a aprovechar este fin de semana largo y comprar con la promoción vigente en comercios adheridos.

«Aprovechá a comprar el regalo de mamá», dice e invitan a comprar en varios comercios de Mercedes.

Es así que se puede comprar con hasta 6 cuotas sin interés y 30% de descuento con un tope de reintegro de ​​​​​​​$2.000 por comercio, por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito. Tiene vigencia hasta el 16 de octubre.

En estos días a las promociones se sumaron nuevos comercios, a saber:

» CAPRICHOS
» DON SEGUNDO
» SATIN LENCERIA

Esta promo es una más de las que acostumbra a realizar en fechas especiales este banco para promover las compras y otorgar beneficios a clientes y comercios que utilizan los medios de pago Visa y Mastercard que el Banco de La Pampa comercializa en sus paquetes.

De esta manera, se trata de un beneficio que es exclusivo para clientes con Paquetes Pampa, para poder disfrutar un importante descuento todos los días pagando con Caldén MasterCard o Caldén Visa.

Todos los comercios adheridos en Mercedes son:

CARNICERIA DON SEGUNDO. Calle 15 y 38
PROVEEDURIA. Calle 2 Nº 710
BAZAR BOOM Avenida 17 Nº 379
MARROQUINERÍA GIOSCIO. Calle 25 Nº552
PINTURERIAS IMPACTO 29 Nº 87 y 17 Nº 480
CLIC OESTE – TIENDA INFORMATICA. Avenida 17 Nº 294
VIVERO LAS PALMERAS. Avenida 29 esquina 6
CALZADOS MARIO. Calle 20 Nº 678
CALZADOS SIMON. Calle 24 Nº 636
SATIN LENCERIA. Calle 24 Nº 634
CAPRICHOS. Calle 20 Nº 669
LABORATORIO OPTICO SUBIGARAY. Calle 27 Nº 536

Un banco diferente
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

El horario de atención del Banco de La Pampa es de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.

 

​​​​​​​