Inicio Deportes Sin público juegan en Giles La Tijera vs. Defensores

Sin público juegan en Giles La Tijera vs. Defensores

Defensores y La Tijera definen el segundo ascenso.

El segundo ascenso de Segunda a Primera se terminará de resolver este sábado 8, habiendo dejado en la ida un empate 2 a 2 y para lo que vendrá habrá ventaja deportiva para el “Verde” de Suipacha que en la tabla durante la zona regular terminó mejor clasificado que el “Celeste”.

La particularidad es que la vuelta no va en Suipacha, por disposición de APREVIDE el encuentro se programó en San Andrés de Giles en cancha de El Frontón donde lo seguidores de uno y otro equipo no podrán asistir a presenciar el partido.

El motivo es el incidente que se produjo tras el partido de ida, donde familiares del ayudante de campo Díaz (Defensores) fueron atropellados por un vehículo conducido por integrantes de La Tijera por lo que denunciaron tras lo sucedido.

Fue entonces que se vivieron días de incertidumbre y un clima para nada favorable al tener que jugarse en Suipacha, con ello la suspensión del último domingo y la reprogramación para este sábado donde sólo podrán estar jugadores cuerpos técnico y un reducido grupo de directivos.

Defensores está obligado a ganar para lograr el ascenso, es que la Tijera con el empate podrá festejar al tener la ventaja deportiva. Lo cierto que los dos tienen equipo para animar una buena segunda final en medio de un terreno de juego en excelentes condiciones.

Sábado 8 de octubre
Cancha:
El Frontón.
A las 16 La Tijera vs. Defensores Juniors.