Inicio Sociedad Trenes Argentinos habilita venta de pasajes a Pehuajó y a Bragado

Trenes Argentinos habilita venta de pasajes a Pehuajó y a Bragado

Trenes Argentinos comunicó que ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 30 de noviembre, para las formaciones que unen Once con Pehuajó y con Bragado.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El servicio que conecta la terminal porteña con Pehuajó cuenta con un tren semanal. Sale de Once los viernes a las 20.55 y desde Pehuajó los domingos a las 20.15. El costo del pasaje entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman.

El servicio que conecta la terminal porteña con Bragado cuenta con dos trenes semanales. Sale de Once los lunes y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. El costo del pasaje entre cabeceras es de 220 pesos en primera y 264 en pullman. El 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en la página web de Trenes Argentinos.