Inicio Deportes Buen punto de Trocha frente a Barracas

Buen punto de Trocha frente a Barracas

Rostros felices en Trocha, logaron un punto ante Barracas.

Este sábado por la mañana, en el predio que posee Barracas en La Reja (Moreno), se jugó el partido de la Zona Permanencia correspondiente a la Primera C Femenina de la AFA. Teniendo la visita de Trocha en el marco de la 16° fecha.

Fue empate 1-1, abriendo el marcador las “Arrabaleras” a los 45’ del primer tiempo, llegando el empate de las “Carboneras” en 10’ del segundo acto. Fue por intermedio de Cintia Aranda con un gol de cabeza.

Aprovechando un rebote en el área tras dar la pelota en el travesaño, generándose una jugada de equipo para poner el broche de oro Aranda con el 1 a 1, resultado valioso por ser como visitante ante uno de los equipo que ahora tiene 20 puntos.

Son 18 las unidades de Trocha que el venidero fin de semana volverá a ser locales, por la 17° esperan la visita de Juventud Unida, equipo que en la ida no enfrentaron en Muñiz por no estar el personal policial necesario, con ello las jugadoras de Marcelo Muños ganaron los puntos.

El once de Trocha tuvo a Victoria Muñoz, Magali Juárez, Milagros Grandolio,  Milagros Montenegro, Paola Barraza, Gabriela López, Vanesa Rodríguez, Patricia Barzola, Cintia Aranda, Cinthia Costurie y Jorgelina Landini.

Valentina Hernández ingresó por Costurie a los 30’ del complemento, sin ingresar quedaron Antonella Bísforo, Micaela Brítez, Aitana Muñoz y Reyna Marín. DT: Marcelo Muñoz.