Inicio Deportes Camila Scotti y Olivia Parodi en el Nacional de La Rioja

Camila Scotti y Olivia Parodi en el Nacional de La Rioja

Del martes 27 de agosto al 5 de octubre en La Rioja, dentro del Súper Domo se vivió el Campeonato Nacional de patín artístico para la Divisional C, torneo que tuvo la Copa Roberto Rodríguez bajo la organización de la Confederación Argentina de la disciplina sobre ruedas.

Participaron dos patinadoras de la Escuela del Club Mercedes, representando en esta ocasión a la Federación Porteña luego de conseguir su clasificación en la Etapa Regional donde estuvieron las federaciones de la UEP, LAPAL, APM y FPP.

La patinadoras estuvieron acompañadas por su técnica nacional Laura Brunello, Carmela Scotti en Quinta C obtuvo el 22° puesto entre 50 patinadoras y Olivia Parodi en Quinta C 10 años logró el puesto 31° entre 48 patinadoras de toda la Argentina.

Desde la institución felicitan a las deportistas por su excelente representación en el torneo y le desean éxitos a Lola Albanese, Camila Caram, Sofía Castelucci y Abril Marcos, quienes estarán representando al club en el torneo Argentino a disputarse en Rosario (Santa Fe).