Inicio Medios Eduardo “Wado” de Pedro desmintió afirmaciones del diario La Nación

Eduardo “Wado” de Pedro desmintió afirmaciones del diario La Nación

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, desmintió a través de su cuenta de Twitter afirmaciones del diario La Nación con respecto a su persona que fueron parte de una nota editorial del periódico.

Desde la editorial de La Nación aseguraron que en el Gobierno Nacional «ven escasas posibilidades de ganar las elecciones del año próximo». Y tras citar a De Pedro, el ministro salió a desmentir que se hayan comunicado con él, en relación a lo publicado en la nota “Kirchnerismo con culpa frente a su electorado”, que lleva la firma de Francisco Olivera.

“No suelo salir a desmentir, porque me pasaría horas; pero en la nota que publica hoy Francisco Olivera en La Nación hay referencias a mi persona, y al Ministerio que conduzco, que además de ser falsas ni siquiera se molestaron en consultar”, dijo De Pedro en Twitter.

El pasaje que desmintió Wado de Pedro es el que dice: «La principal es partidaria: ven escasas posibilidades de ganar las elecciones del año próximo. Eduardo de Pedro, ministro del Interior, lo viene admitiendo ante referentes de las provincias a quienes, sin embargo, les agrega un matiz: “Lo que sí podemos es decidir quién nos va a ganar”.