Inicio Politica Se presentó el libro de Jorge «Topó» Devoto «Néstor, el hombre que...

Se presentó el libro de Jorge «Topó» Devoto «Néstor, el hombre que cambió todo»

Ante una gran cantidad de dirigentes y militantes del justicialismo local, y público en general, este sábado por la noche en uno de los galpones del Centro Cultural La Trocha se presentó el libro de Jorge «Topó» Devoto «Néstor, el hombre que cambió todo».

El evento fue encabezado por el autor junto al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y el ministro del Interior, el mercedino Eduardo «Wado» de Pedro, quien es parte con su testimonio del libro.

«Fue una noche especial en el Complejo Cultural La Trocha», describiría De Pedro. «Con vecinos y vecinas compartimos experiencias y el recuerdo vigente del hombre que cambió la vida de millones recuperando nuestra dignidad», diría tras la actividad.

“Topo” Devoto apoyó su presentación en Mercedes con algunas imágenes.

Se trata de un militante peronista que nació en 1955 en San Martín, provincia de Buenos Aires, en el hospital Eva Perón.

Es publicista, productor de cine y televisión, y militante. Vivió el exilio en Brasil y Suecia. Es padre de Federico y Camila.

Realizó las producciones de Empezó la fiesta (1999, Cuba), Néstor Kirchner. La película (2012, Argentina), El camino de Santiago (2018, Argentina) y Tierra arrasada (2019, Argentina).