Inicio Deportes Por Primera vez Diego Armando es campeón de Reserva

Por Primera vez Diego Armando es campeón de Reserva

La copa en alto, Diego Armando campeón de Reserva en Segunda.

Este lunes por la tarde en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se resolvió el torneo de Reserva para la Segunda División A, llegando a la única final Holanda y Diego Armando, el “Naranja” directamente eludiendo el reducido que sí jugó el conjunto de Quintana que fue segundo en la fase regular de la competencia.

Fueron dos tiempos de 40’ para resultar un gran partido y con un final emotivo. Lo empezó ganando Diego Armando tras un tiro de esquina en el despertar del encuentro. La recuperación de Holanda  llevó al empate cerca de la media hora y a partir de allí chances para uno y otro que no lograron concretar.

Sin más emociones en el complemento, pero con oportunidades no concreadas en la red, se pasó la segunda mitad y con ello quedaron los penales. Donde acertó en casi todas sus chances Diego Armando, que tuvo a su arquero como figura al atajar dos y cuando le tocó definir desvió su remate, por 4 a 2 terminó imponiéndose para gritar campeón.

Por primera  vez desde su afiliación a la Liga Mercedina de Fútbol logra un título de Reserva, el logro vino acompañado de una copa y con ello los festejos, interminables, dando rienda suelta a la alegría para fundirse los jugadores y cuerpo técnico en un sólo abrazo. Del otro lado quedó Holanda con una destacada campaña y el subcampeonato.

Holanda 1 (2): Alejandro Ibaldi, Brian Ojeda, Ruben Duarte, Thiago Gómez, Guido Cortez, Lisandro Gómez, Lucas Fernández, Fabrizio Viñez, Tomás Bordón, Román Carabajal y Cristian Suárez. DT: Nicolás Barrera. Relevos: Benjamín Castillo, Angel Regalado, Agustín Uboldi y Santiago Díaz.

Diego Armando 1 (4): Víctor Clavero, Jeremías Pajón, Lucas Miranda, Adrián Aguilera, Jeremías Quintana, Diego Medina, Angel Quintana, Lautaro Farías, Facundo Díaz, Juan Torres y Nicolás Leguizamón. DT: Jonathan Pajón. Relevos: Maximiliano Puffal, Máximo Palacios y Nahuel Avila.

Goles en el PT: A los 5’ Nicolás Leguizamón para Diego Armando y a los 29’ Lucas Fernández para Holanda.
Cambios: Braian Climiño por Viñez y Alexis Suárez por Cortez en Holanda. Nicolás Fernández por Medina, Román Lucero por Torres y Joaquín Ríos por Díaz en Diego Armando.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).
Definición por penales: Leguizamón gol para DA, Fernández gol para H, J. Quintana gol para DA, Suárez atajado en H, Lucero gol para DA, Bordón atajada en H, Clavero desviado en DA, Duarte gol para H y Farías gol para DA.