Inicio Deportes Quilmes se despidió con victoria ante Independiente

Quilmes se despidió con victoria ante Independiente

Quilmes ganó en su casa.

En la noche del domingo 9 se jugó la última fecha del Pre Federal de básquet en su pase de grupo, disputándose en el “Rolo” Cardinal el último encuentro de Quilmes que cerró su participación con una buena victoria, 89 a 64 sobre Independiente de Zárate. El cruce de los dos náuticos el de San Pedro como visitante se impuso al de Zárate 80 a 70, en General Rodríguez el puntero Colón cantó victoria 75 a 63 sobre Costa Brava.

Ya estando los cuatro clasificados, antes de la última fecha, las posiciones dejaron a Colón con 18 puntos donde esta Francisco Dinova, Náutico San Pedro 17, Independiente de Zárate 16, Náutico de Zárate 14. Quilmes 13 y Costa Brava 12 unidades. Los primeros cuatro pasan a la próxima fase del certamen de Primera división.

Los restantes clasificados en Zona 1 son San Martín, 9 de julio, Sarmiento y Los Indios, todos de Junín. Por la Zona 2 avanzan Atenas, Estudiantes, Unión Vecinal y Platense, los cuatro de la ciudad de La Plata. Para Quilmes, casi con sus propios jugadores, fue una experiencia distinta a lo que cada fin de semana es la ACHB y la AMB, los más jóvenes tuvieron la chance de estar en una competencia que a futuro le servirá para crecer.