Inicio Cultura Desde San Francisco llega JC Smith Band al Teatro Argentino

Desde San Francisco llega JC Smith Band al Teatro Argentino

Un número internacional de blues llega a la ciudad de Mercedes este 21 de octubre y el Teatro Argentino es el lugar en el que recalará, desde las 21.00 horas, en un concierto organizado por la Comisión de Blues.

Se trata de J. C. Smith Band, que en la Sala «A» actuará con Hard Again Blues Band como banda invitada.

@noticiasmercedinas J C Smith estará en vivo en el Teatro Argentino de Mercedes el 21 de octubre a las 21 #blues ♬ original sound – noticiasmercedinas

Desde San Francisco y por primera vez en Mercedes podrá verse a este músico negro junto a su banda. Y las entradas ya están en venta a 2500 pesos en la misma sala de calle 27 entre 24 y 26.

J.C. Smith Band te trae una experiencia musical electrizante. Con música que va desde Jumpin Blues hasta Old School Soul, esta banda puede convertir al público más conservador en una máquina de bailar enloquecida.

Smith ha realizado giras por los Estados Unidos, Europa del Este, México, América del Sur y Rusia. Ha trabajado y compartido escenario con artistas notables como Hubert Sumlin, B,B, King, Buddy Guy, Buddy Miles, Son Seals Willie Bigeyes Smith, Pinetop Perkins y muchos más. Siente que su objetivo en la vida es “Mantener vivo el Blues y llevar el mensaje a la gente”.