Inicio Deportes La Porteña volvió a tener su Rural Bike

La Porteña volvió a tener su Rural Bike

Germán Calvo en carrera en La Porteña.

Aprovechando el feriado del lunes 10 en la zona de La Porteña (Lobos) se generó la tercera fecha del Rural Bike aunque no con la misma cantidad de participantes de otras ediciones, igualmente se vivió un competitiva prueba donde todos buscaron ganar posiciones en el camino.

Todo se desarrolló sobre un trazado de 23 km, con dos giros para las categorías competitivas con presencia de mercedinos. En la Master A 1 (6 bikers) fue segundo Germán Calvo en 1 hora 19’ 35” que además fue tercero en la General con un buen paso.

La Master A 2 (5 corredores) tuvo segundo a Miguel Basualdo en 1 hora 23’ 33” y quinto con una sola vuelta a Emiliano Aldecoa en 40’ 50”, teniendo inconvenientes en su bicicleta. Ayer también fue parte Marcelo Ayala en Master B 1 (10 participantes) finalizando décimo en 1 hora 31’ 58”.

De la carrera de “Ruedas Gordas” también tomó parte Eduardo Cavallero entre los Promocionales Mayores de 40 años (15 bikers) clasificando décimo en 50’ 27”. La General de las dos vueltas fue para Thomás Borghese en 1 hora 19’ 31”, en Damas se impuso Gabriela Piñero en 1 hora 32’ 11”.