Inicio Politica UCR: Esteban Biagini declina su candidatura a presidente del Comité local

UCR: Esteban Biagini declina su candidatura a presidente del Comité local

En el marco de una serie de definiciones que se pretenden por estas horas en la Unión Cívica Radical de Mercedes, Esteban Biagini, quien es concejal mandato cumplido, sonaba como uno de los candidatos a ocupar la presidencia del Comité de avenida 29 del centenario partido en una lista de unidad, pero finalmente y según comunicó a los afiliados y ante la consulta de este medio dijo que «declinó» su candidatura.

«Hace varios días que venimos conversando para llegar a un acuerdo y a una lista de unidad, con el fin de que en la próxima reunión de comité anunciáramos «la unidad» y sea motivo de celebración. Celebrar que los radicales entendíamos el momento crítico del país y que las voluntades de cada persona que milita en nuestro partido, de una u otra manera, fuera superior a cualquier otra pretensión u aspiración personal», dijo en su misiva.

«Visto que estamos a pocas horas de otra reunión de comité, y todavía no se ha llegado a un acuerdo firme, y que desde algún sector minúsculo se pretende llevar esta conversación a otro tono, generando aún más malestar entre los afiliados, es que he tomado de decisión de declinar mi candidatura a Presidente de la UCR de Mercedes», agregó Biagini.

«Espero que el futuro de nuestro partido quede en buenas manos, por el bien de los afiliados y de los vecinos de Mercedes. Gran abrazo. Esteban Biagini», concluye su carta a los afiliados.