Inicio Cultura El Estudio de Arte Cueto inaugura la exposición de Graciela Buratti

El Estudio de Arte Cueto inaugura la exposición de Graciela Buratti

Como parte de las actividades del mes de octubre donde se conmemora el mes del grabado, este sábado 15 de octubre el Estudio de Arte Cueto inaugurará la exhibición de Graciela Buratti «A la par Nom».

“Se exhibirán monocopias sobre papel Japón y simultaneamente en Volcán, tienda taller, Cumby estará imprimiendo postales serigráficas con la obra de Graciela para entregar en forma gratuita”, precisaron.

Se trata de una actividad con entrada libre y gratuita, a partir de las 18 horas, y quienes deseen podrán acercarse al Estudio de Arte ubicado en la calle 19 N° 427, entre 18 y 20, y Volcán en la calle 23, entre 28 y 30.

Se exhibirán monocopias sobre papel Japón y se entregarán postales serigráficas con la obra de Graciela en forma gratuita.

Buratti es una reconocida artista del mundo del grabado y realiza investigaciones relacionadas con las técnicas fotográficas no tóxicas aplicadas al grabado difundiendo en su Taller Intaglio de Buenos Aires, en España, Portugal y México el Fotograbado en Film Fotopolímero y las técnicas derivadas del mismo.

Las actividades por el Mes del Grabado continuarán durante todo octubre que culminará el domingo 30 con el cierre y entrega de premios del 3°Certamen de Grabado Xilográfico de la ciudad de Mercedes.