Inicio Sociedad Hubo una nueva entrega de tablets a adultos mayores

Hubo una nueva entrega de tablets a adultos mayores

Desde el Centro de Jubilados municipal, el intendente Juan Ustarroz hizo entrega de tablets a los adultos mayores de la ciudad. Esto se encuentra dentro del convenio firmado entre el Municipio de Mercedes, el Ente Nacional de Comunicaciones y la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Estuvieron presentes el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de Salud, Néstor Pisapia, la directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, el responsable de PAMI local, el Lic. Santiago Altube y Mónica Garro representante de Anses. Además, al ser entregadas a jubilados municipales del IPS también estuvo el responsable de la oficina local, Diego Silvestre.

El intendente Ustarroz indicó que “estas tablets se les entregan a todos los jubilados municipales, por lo que estamos muy felices, ya que es un reconocimiento a todos ellos” y agregó que “esta es una herramienta de esparcimiento y conocimiento, que esperemos usen mucho”.

“Es fundamental que nuestros adultos mayores se acerquen a los avances tecnológicos e indaguen estas nuevas herramientas que le facilitarán la vida cotidiana”, remarcó Ustarroz.

Este programa facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que sean mayores de 60 años y perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Para acceder de forma gratuita a las tablets los adultos mayores deberán anotarse en el sitio web www.massimple.gob.ar.