Inicio Emprendimientos Nicolás St, una nueva promesa que se viraliza en YouTube por sus...

Nicolás St, una nueva promesa que se viraliza en YouTube por sus Enganchados

El DJ Nicolás St es un artista argentino que logró hacerse un lugar, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica. Después de mucho trabajo y el productor, diseñador y dj se logra posicionar entre los artistas más influyentes de la escena urbana.

Uno de los sitios donde más conocido logró hacerse en las plataformas de streaming fue en el “YouTube”, ya que cuenta con un total de 1.400.000 visualizaciones desde que comenzó a colgar su música en dicho sitio web.

SUS COMIENZOS
Nicolás Emmanuel Gómez comenzó su trayectoria mezclando canciones en clubes nocturnos en la región de Rio Negro (Patagonia Argentina). Con el objetivo claro de querer ser el uno empezó en el 2013 con la idea de ser Dj y productor musical.

En tiempos de pandemia, el artista lanza su saga “Enganchado” donde selecciona canciones y las une en una remezcla que puede durar más de 10 minutos, reuniendo las mejores canciones del momento.

ACTUALIDAD
El artista hoy cuenta con más de 100.000 oyentes mensuales en Spotify, sus enganchados superan las 500.000 visualizaciones en YouTube.

Si quieres saber más de él y su arte pueden seguirlo en Instagram como:
https://instagram.com/nicolasagustinst
https://open.spotify.com/artist/19DLpkaf65ywRoSFbUeZrT
https://www.youtube.com/c/NicolasSt