Inicio Emprendimientos Rueda Empire: un artista y productor musical en crecimiento

Rueda Empire: un artista y productor musical en crecimiento

Rueda Empire es un artista, productor y compositor con una amplia carrera en el mercado musical y que cada vez gana más terreno. Actualmente se encuentra preparando «Dor», su tercer álbum de estudio con el que pretende dominar todas las plataformas musicales y redes sociales.

A continuación, haremos un breve repaso de la trayectoria de Rueda Empire y sus nuevos proyectos.

¿Quién es Rueda Empire?

Rueda Empire es una persona familiar y enfocada en la gente. Su proyecto musical refleja mucho de sus vivencias e historias con las que el público se puede identificar, bailar y sentir la realidad detrás de las letras. Su día a día como persona y como artista lo comparte diariamente en sus redes sociales para conectarse, nutrirse y crear nuevo material.

Gracias a esto su trabajo ha recibido buena aceptación del público y por ello se encuentra trabajando en su tercer disco.  «Seguimos creando, estamos trabajando fuerte en el próximo álbum titulado ‘Dor’ que saldrá en mayo del 2023», apuntó el cantante.

Su segundo álbum llamado “Inefable” ha sido todo un éxito pues cuenta con 16 temas del que se desprende el éxito “Ajena”, en colaboración con el cantante español Nahuel Lion. Este tema fue el primer título del disco en llegar al millón de reproducciones en Spotify por lo que ha recibido un gran reconocimiento.

Más sobre «Dor», el nuevo disco de Rueda Empire

«Seguir los sueños sin parar» es el lema de Rueda Empire y para él, su tercera producción es precisamente un sueño a punto de hacerse realidad. Confiesa que detrás de esta producción hay un gran trabajo y obstáculos que ha superado, pero también hay un par de secretos interesantes que el artista ha empezado a compartir con sus fans para aumentar la expectativa.

Por ejemplo, el nombre del disco «Dor» deriva de palabra que traducida del rumano significa “nostalgia”. Este pequeño indicio del tipo de música que contendrá el álbum ha aumentado la expectativa de lo que se viene en la nueva producción.

Pero para tenerlo disponible habrá que esperar un poco ya que el estreno está previsto para mayo de 2023. Como sorpresa adicional adelantó que el material contará con la participación del dúo venezolano Jdore & Dausson.

No hay duda de que Rueda Empire continúa ascendiendo como la espuma y el artista se encuentra enfocado en ganar mayor reconocimiento cada vez. Él mismo confiesa que en este momento su prioridad es llegar al público con material de calidad y para ello. está trabajando arduamente. Espera en futuro cercano poder estar al lado de algunos de sus ídolos de la música, como Manuel Turizo.

https://www.instagram.com/p/CUtYV-PoBdN/

 

Para seguir los pasos de Rueda Empire únete a su canal de YouTube y síguelo en Instagram.

https://www.instagram.com/rueda_empire