Inicio Emprendimientos Telecom aliado tecnológico de Café Martínez en sus más de 186 sucursales...

Telecom aliado tecnológico de Café Martínez en sus más de 186 sucursales en todo el país

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida por Café Martinez, la cadena argentina de café líder del país fundada en 1933, como partner tecnológico para ayudarlos en su proceso de transformación digital.

Se está llegando a sus 186 sucursales con la conectividad de Telecom a través de una red wifi vía HFC que brinda conexión de primer nivel a sus clientes. Además, a través del servicio Personal WiFi todos los clientes que visiten los locales tendrán accesos dinámicos de internet a alta calidad. Además, se puede controlar la navegación de los usuarios facilitando el filtrado de contenidos maliciosos, virus, malware para que tengan una navegación segura.

Próximamente brindará la posibilidad de realizar VPN’s (redes seguras) para servicios adicionales.

De esta manera, todos los locales de Café Martínez se transforman en un centro de Co Working, brindando a sus clientes un espacio ideal para trabajar con un WIFI de alta velocidad, mientras disfrutan de sus productos. Además, quienes paguen en todos los locales de Café Martínez con Personal Pay, la billetera virtual de Personal, obtendrán importantes descuentos.

Telecom ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento de los negocios.

Acerca de Telecom Argentina:
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.