Inicio Emprendimientos Regalos para un Día de la Madre especial, en San Eloy Joyeros...

Regalos para un Día de la Madre especial, en San Eloy Joyeros Orfebres

Con muchos pedidos de diseños personalizados y confiando en la calidad y el buen gusto, que la trayectoria de San Eloy Joyeros Orfebres garantiza, la preparación de los regalos para el Día de la Madre tiene al local de calle 23 esquina 24 en actividad plena.

Los integrantes de la familia Tessore están felices por ser elegidos una vez más en esta oportunidad por cientos de mercedinos y mercedinas que confían en sus trabajos.

«En nuestro local siempre hay novedades para regalar a las mamás en su día, y este año no es la excepción», comenta Damián Tessore, uno de los responsables de San Eloy y destacֶa que algunos de los trabajos se pueden ver en las redes sociales de la firma.

Trabajan con diseños personalizados y a medida de cada cliente, lo que le da un valor agregado más que interesante, y también tienen muchos objetos estándar pero de excelente calidad.

Además San Eloy incorporó hace un tiempo a su portfolio de productos a los de la marroquinería Rossi & Caruso, que es sinónimo indiscutido de calidad e innovación exquisitas. Diseños, texturas, gama de colores y el cuidado por los detalles, se combinan para resaltar la calidad argentina de los mejores cueros y gamuzas. Carteras, billeteras, artículos de viaje, y otros accesorios de cuero legítimo con acabados de excelencia, y con el valor agregado que se ofrece en San Eloy de poder personalizarlos con un detalle en plata o plata y oro, son algunos de los artículos que se pueden elegir para regalar.

En el local de 24 esquina 23 esta semana tienen horario especial: de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, y el sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. También se pueden hacer consultas y pedidos por las redes WhatsApp, Instagram y Facebook.

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

WhatsApp:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310