Inicio Cultura En línea el último adelanto del nuevo trabajo de Da-Skate

En línea el último adelanto del nuevo trabajo de Da-Skate

Ya puede verse y oírse en You Tube la canción de Da-Skate «Tenochtitlan», luego de su reciente estreno. Se trata del quinto y último adelanto que la banda ofrece del nuevo disco “Nefertiti” y ya está disponible en todas las plataformas.

Es un tema muy potente con una letra fuerte. Según cuenta el propio Leandro Flores, con el tema intenta trazar “un paralelismo entre la historia antigua mexicana y la actualidad argentina”. En el mismo, se proyecta su visión a futuro de una sociedad «dormida» en acciones efectivas y eficaces para “salir de un letargo que nos lleva al fin como tal”.

“Intento en la canción interpelarme(nos) desde un enfoque provocador sobre qué estamos haciendo y qué vamos a hacer de aquí en más”, cuenta Flores, cantante de Da-Skate.

En la cuestión técnica, vale decir que el tema fue producido por Da-Skate y Mr. Precision. Las baterías fueron grabadas en «El Pie» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo de Adrián «Kito» Scarrone. Los bajos fueron grabados  en GF Recording Studio de Mercedes a cargo de Lea Flores.

En tanto, las guitarras fueron grabadas en El Pájaro Negro de Villa Martelli a cargo de Marcos Di Federico. Las  voces fueron grabadas en Estudio Equilibrio de Mercedes a cargo de Marcos Porcar. Fue mezclado y masterizado por Mr. Precision (Dan Wleklinski).

«Tenochtitlan»
¿Qué va a pasar? Si idolatramos siempre a los políticos
¿Qué va a pasar? Si nos robaron y no hacemos nada
¿Qué va a pasar? Si todavía peleamos por facebook
¿Qué va a pasar? si vamos divididos!
No va a pasar nada si la victoria será unipersonal
No va a pasar nada, si tapan la basura para no verla más
No va a pasar nada si el pueblo nunca será la prioridad
Oh, oh, Decime ¿qué va a pasar?
Es un descontrol, miseria y poder. Nos calman con miedo y con placer.
Vendimos el hoy llorando el ayer, moris lamentándote!
¿Cuál es tu rol? ¿Qué vas a hacer? Los políticos no sirven
Encima estamos divididos?