Inicio Politica Junto al Bibliomóvil, Carlos Selva entregó reconocimiento en 25 de Mayo

Junto al Bibliomóvil, Carlos Selva entregó reconocimiento en 25 de Mayo

En el marco de la visita del Bibliomóvil a la vecina localidad bonaerense de 25 de Mayo, el diputado nacional Carlos Selva fue parte, como presidente de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina, de la entrega de un reconocimiento a la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra” de esa localidad, por su centenario.

Con motivo de esta celebración la BCN estuvo presente con el Bibliomóvil para que las y los vecinos puedan disfrutarlo, entre los días jueves y viernes.

La visita del móvil de la BCN se dio frente a la Biblioteca Pública Francisco Ibarra, como parte de la agenda del centenario de la entidad veinticinqueña. Las actividades incluyeron talleres para estudiantes y docentes, más la visita de los vecinos interesados en el atractivo interés educativo y cultural.

En en contexto de la visita hubo una serie de talleres para escuelas primarias; un taller dirigido a docentes y bibliotecarias, con la enseñanza del proceso de catalogación de libros; y talleres en aula externa para niños de 1er año.

El ‘Bibliomóvil’ está acondicionado como biblioteca y cuenta con más de 5.000 libros. Recorre toda la Argentina llevando actividades culturales y educativas, con la idea de promover la lectura, la escritura, la producción artística y el conocimiento.