Inicio Deportes Sin público la Copa de la Liga se pone en marcha

Sin público la Copa de la Liga se pone en marcha

Ateneo, el campeón de Segunda jugará en Marcos Paz.

Este sábado 15 comenzará la Copa de la Liga, certamen de Primera división donde tomarán parte todos los equipos afiliados, Primera y Segunda, para eludir la primera instancia El Timón, Quilmes, Vélez, Pabellón, Juventud, Trocha, AMEFIP San Martín y Colón que esperan rivales.

El torneo tendrá la particularidad de disputarse en partido único y sin ventaja deportiva, en caso de empate en los 90’ habrá penales. El sábado en la Liga habrá cuatro juegos más uno en Suipacha, el domingo uno en Marcos Paz para completarse el lunes en Liga con dos cruces más.

Lo particular de esta jornada es que los cotejos de este sábado serán a puertas cerradas en cancha de la Liga, no sucederá los mismo en Suipacha y Marcos Paz más el lunes en la Liga donde podrán ingresar espectadores. El motivo que no esté permitido público tiene que ver con los repetidos inconvenientes que se presentaron.

Por ello se consideró desde el organismo de seguridad que tenían que concurrir un importante número de efectivos, superior a los que estaban asistiendo en cada jornada. A cada juego del sábado sólo podrán ingresar 18 jugadores, 4 integrantes de cuero técnico y otros 4 directivos por club.

Sábado 15 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Defensores vs. El Frontón.
A las 15 Estudiantes vs. Atlético General Rodríguez.
A las 17 Los Carteros vs. Holanda.
A las 19 Club Mercedes vs. Diego Armando.

Sábado 15 de octubre
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 La Tijera vs. Pistacho.

Domingo 16 de octubre
Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 16 Atlético Marcos Paz vs. Ateneo.

Lunes 16 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Unión vs. Deportivo Gowland.
A las 22 Palometas vs. Talleres.