Inicio Politica La UCR local tiene nuevas autoridades: Karina La Regina y Martín Zunino

La UCR local tiene nuevas autoridades: Karina La Regina y Martín Zunino

Luego de varios días de indecisiones, idas y vueltas, marchas y contramarchas, e intentar acuerdos entre sectores, se llegó a una definición en la Unión Cívica Radical local. Karina Andrea La Regina es la nueva presidente del Comité.

Al cierre del plazo para presentación de lista para elegir autoridades de la UCR Mercedes, un grupo de afiliados presentó a través de la Junta Electoral la lista número 11 «Identidad Radical», encabezada por Karina La Regina, Martín Zunino, Mónica Ghiglione y Carlos Cartasegna.

Además están Marisa Brilado, Lisandro Luna, Pety Laporta, Nicolás Giachino, Soledad Garrido, Eva Mozzone, Esteban Biagini entre otros.

Son convencionales provinciales Oscar Albini, Marilina Bustelo y Federico Bigongiari.

“Me siento orgullosa del apoyo de mis correligionarios y les hice extensiva la convocatoria para seguir trabajando todos juntos por los ideales del partido”

Karina La Regina pasada la hora 22.00 del día viernes se comunicó con el actual presidente Juan Navarro para comunicar la presentación de la lista de manera oficial. Y manifestó sentirse orgullosa por ser parte, junto a este grupo de personas, que tienen las ganas y la convicción de llevar adelante este gran desafío y convocó a trabajar por la Unión Cívica Radical y el espacio Juntos. “Me siento orgullosa del apoyo de mis correligionarios y les hice extensiva la convocatoria para seguir trabajando todos juntos por los ideales del partido”, dijo.

“Yo estoy contento, estoy como en mis épocas del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional. Esto me apasiona y estoy con muchas ganas, junto a un gran grupo de gente con el que vamos a ir para adelante”, destacó, por su parte, el vicepresidente Martín Zunino.