Inicio Deportes Municipio entrega reconocimiento a Federico Lértora

Municipio entrega reconocimiento a Federico Lértora

Inzaurgarat, Lértora, Ustarroz, Silvestre, Dell Oro y Tejedor.

El intendente, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió y entregó reconocimiento al futbolista Federico Lértora, actualmente desempeñándose en la liga mexicana. Fue en un encuentro realizado en la Dirección de Deportes donde también estuvieron presentes Carlos Dell Oro (presidente de Estudiantes), el edil Julián Inzaurgarat, el Director del área, profesor Martín Silvestre y la Coordinadora Belén Tejedor.

El intendente Ustarroz dijo “quisimos reconocer Federico, quién viene desarrollando su carrera de futbolista de manera destacada, y que sirve de ejemplo para muchos chicos que el día de mañana quieran seguir sus pasos”.

Por su parte, Federico Lértora expresó “quiero agradecer este reconocimiento, la verdad que pone muy feliz” y destacó “cada vez vuelvo a la ciudad encuentro algo nuevo, se nota mucho el trabajo a nivel deportivo que se viene haciendo en Mercedes, en los clubes, en los espacios comunes, y eso es importante para todos”.

Asimismo, recalcó “el deporte es muy importante a nivel social, donde la gente se integra y a su vez aprende muchas cosas, por lo que me parece destacable que se haga tanto y ojalá puedan seguir haciendo”. Federico Lértora surgió del Club Estudiantes, de allí pasó a Ferro, luego Godoy Cruz, Arsenal, Belgrano y Colón (donde fue campeón). Actualmente es parte del Tijuana.