Inicio Deportes No comienza este sábado la Copa de la Liga

No comienza este sábado la Copa de la Liga

Para este sábado 15 estaba previsto el inicio de la Copa de la Liga, certamen de Primera división donde tomarán parte equipos de Primera y Segunda, eludiendo la primera fase los conjuntos de El Timón, Quilmes, Vélez, Pabellón, Juventud, Trocha, AMEFIP San Martín y Colón.

La lluvia obligó a suspender todo lo que se iba a disputar a puertas cerradas entre Defensores vs. El Frontón, Estudiantes vs. Atlético General Rodríguez,
Los Carteros vs. Holanda y Club Mercedes vs. Diego Armando. Lo mismo sucede en Suipacha donde no jugarán hoy La Tijera vs. Pistacho.

Se conoció que tampoco se llevará adelante este domingo 16 el cruce de Atlético Marcos Paz vs. Ateneo. Todos estos juegos esperan por su reprogramación, mientras tanto quedan dos cotejos para este lunes en Héroes de Malvinas y 64.

Lunes 16 de octubre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Unión vs. Deportivo Gowland.
A las 22 Palometas vs. Talleres.

Otras suspensiones
En el Infanto Juvenil de la Liga Mercedina ha quedado suspendida la undécima fecha, para el siguiente sábado 22 queda los cruces entre: Defensores vs. Pabellón – Gowland, Los Carteros vs. La Tijera – Talleres, Quilmes vs. Club Mercedes, en Suipacha Juventud vs. Vélez, El Frontón vs. Palometas lo harán en San Andrés de Giles, Ateneo vs. Unión y Trocha vs. Holanda – Estudiantes.