Inicio Politica El Operativo AcercAR pasó por la localidad de Gowland

El Operativo AcercAR pasó por la localidad de Gowland

Este viernes 14 de octubre, el operativo AcercAR se hizo presente en la localidad de Gowland. En la sede de la sociedad de fomento, ubicada en la calle 511 entre 504 y 506, los vecinos tuvieron la posibilidad de hacer trámites y gestiones ante distintos estamentos del Estado.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo recorriendo el lugar, señaló: “Quiero agradecer a toda la Sociedad de Fomento por el gran trabajo de difusión que ha hecho, para que la gente sepa lo que es y hace este operativo” y agregó que se pudieron “brindar los distintos servicios y recursos que tiene el Estado, tanto Nacional, Provincial y Municipal y ponerlos al servicio de la gente, para que pueda llevar adelante trámites de forma cerca de su domicilio”.

“Hoy ha venido mucha gente, para nosotros como Municipio es muy bueno poder estar más cerca de nuestro pueblo”, destacó Ustarroz y agregó: “Siempre decimos que toda esta zona en particular es un lugar donde se trabaja muy bien, donde existe mucha unidad, en la cual se articula y maneja una agenda que siempre beneficia al vecino”.

Por su parte, el concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de Gowland, contó: “La verdad que ha habido muchísima concurrencia de los vecinos de Gowland, Agote, Goldney, Altamira y Tomás Jofré” y añadió que “han pasado hasta el momento alrededor de 350 vecinos, lo que nos pone muy contentos, poder brindar este gran servicio para toda la comunidad”.