Inicio Deportes Yupanqui a la Primera C

Yupanqui a la Primera C

Yupanqui a la C (Foto Yupanqui).

Esta tarde, en Ciudad Evita, se jugó la final de vuelta de la Primera D entre Yupanqui y Centro Español que venían de empatar sin goles en Ituzaingó. Esta vez en los 90’ no hubo goles, con ello se vino el alargue y sobre el cierre del mismo el gol de Yupanqui en la definición de Lucas Basso.

Antes del tanto fue algo más Centro Español, que no pudo capitalizar en la red sus chances, como también después de sufrir el gol. La gloria para Yupanqui que por primera vez consigue el ascenso de la D a la C, además podrá afrontar la Copa  Argentina 2023.

El logro, el más importante en la historia del club de Lugano, que tiene su cancha en Ciudad Evita, fue festejado por sus jugadores e hinchas, que tuvieron para la ocasión el montaje de tribunas y con ello tener una mayor capacidad. Ambas finales se pudieron seguir a través de Deportv.

Siguen jugando
Centro Español se suma al lote de equipos que busca la segunda plaza en la Copa Argentina, el sábado ganaron la primera serie Sportivo Barracas y Deportivo Muñiz, el venidero martes estará la vuelta de un juego más y lo que viene más cruces hasta llegar a la final.

Martes 18
A las 15.30 Cambaceres vs. Central Ballester