Inicio Politica 17 de octubre: el PJ local sostiene que «la lealtad del pueblo...

17 de octubre: el PJ local sostiene que «la lealtad del pueblo será más fuerte»

En el Día de la Lealtad peronista, este 17 de octubre desde el Partido Justicialista de Mercedes emitieron un comunicado en el que remarcan el «amor incondicional» del pueblo a su líder Juan Domingo Perón.

Y sobre la coyuntura política actual opinaron que es similar a la de 1945, «donde algunos sectores minoritarios del poder vuelven a usar las mismas artimañas del pasado contra nuestra actual líder Cristina Fernández de Kirchner».

El comunicado del PJ de Mercedes es el siguiente:

PARTIDO JUSTICIALISTA MERCEDES
DÍA DE LA LEATAD PERONISTA

El 17 de octubre de 1945 Juan Domingo Perón daba inicio a una unidad casi simbiótica con el pueblo argentino que sería para siempre, que trascendería el tiempo y los dirigentes y se transformaría en un amor incondicional.

El pueblo trabajador salió en defensa de ese hombre que había empezado a transformar sus vidas, otorgando derechos y entendiendo que el camino a seguir era la unidad del movimiento obrero. El apoyo de su pueblo fue el motor que necesitó Perón para empezar con una transformación en la Argentina, con una visión prospectiva y visionaria.

Hoy la coyuntura política nos pone en una situación similar, donde algunos sectores minoritarios del poder vuelven a usar las mismas artimañas del pasado contra nuestra actual líder Cristina Fernández de Kirchner.

Desde el Partido Justicialista de Mercedes entendemos que la lealtad del pueblo será más fuerte y nuestra querida Patria retomará ese camino y esa senda que nos marcó el general Perón, con amor y unidad de todos los argentinos.

¡Feliz Día de la Lealtad, compañeros!