Inicio Politica No quieren perder tiempo de gestión improvisando sino gobernar, y se capacitan

No quieren perder tiempo de gestión improvisando sino gobernar, y se capacitan

Noelia Ruiz, quien es diputada provincial del PRO en Juntos por el Cambio y se presenta como una de las personas que tiene aspiraciones a candidatearse como intendente de Mercedes en 2023, con el aval de su espacio político, fue parte de nuevas capacitaciones y remarcó la importancia de las mismas para que cuando los distintos referentes sean electos, se dediquen “a gobernar y gestionar sin perder tiempo improvisando”.

Se trató –según comentó la propia Ruiz– de un ciclo de 4 jornadas intensivas de capacitaciones para futuros intendentes del PRO.

“Tenemos encuentros con gobernadores, intendentes, ministros de la Ciudad y otros distritos, para capacitarnos, prepararnos y aprender de otras gestiones”

“Las lanzó el ex presidente Mauricio Macri pero participamos todas aquellas personas a las que el partido nos acompaña en nuestras candidaturas”, dijo la diputada provincial.

“Tenemos encuentros con gobernadores, intendentes, ministros de la Ciudad y otros distritos, para capacitarnos, prepararnos y aprender de otras gestiones”, explicó.

“Pero fundamentalmente para ir armando nuestro plan de gobierno, para que cuando ganemos ya sepamos qué vamos a hacer en cada una de nuestras ciudades y aprovechemos esos días para gestionar y no para improvisar”, completó Ruiz.

El último encuentro del ciclo fue el pasado martes y el próximo será el 31 de octubre. Los encuentros concluirán en noviembre. Estuvieron María Eugenia Vidal, Fernando Quiros y Javier Iguacel, entre otros.