Inicio Seguridad Joven conductora despistó en Ruta 41

Joven conductora despistó en Ruta 41

Un automóvil despistó esta mañana en la Ruta 41, a metros del puente sobre las vías del Ferrocarril Belgrano, y su joven conductora debió ser rescatada del interior del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

El siniestro vial se registró cerca de las 8 horas de este martes, en momentos en que caía una leve llovizna sobre la ciudad, cuando un Chevrolet Corsa se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus laterales, incrustado entre las plantas cercanas a la ruta.

Se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus laterales.

De inmediato llegaron al lugar dos móviles de Bomberos y agentes del servicio de emergencias SAME, quienes asistieron en el lugar y luego trasladaron a la automovilista, quien se encontraba consciente, al Hospital “Blas L. Dubarry” de Mercedes.

En principio, se presupone que no habría participado otro vehículo. Aunque se realizan pericias para establecer la mecánica del accidente.

Se trata de una zona de curvas y contracurvas en la que son habituales los siniestros viales. Además, las banquinas descalzadas en todo el tramo hacen que sea muy peligroso pisar los costados de la ruta provincial y dificultan mucho a los conductores poder retomar la cinta asfáltica.