Inicio Sociedad Familiares de una niña internada en el Garrahan piden ayuda a la...

Familiares de una niña internada en el Garrahan piden ayuda a la comunidad

Este miércoles llegó un pedido desesperado a este medio por una cadena de oración para una beba que está internada en el Hospital Garrahan y hoy tuvo un trasplante de médula, ya que le detectaron un tumor maligno. Además su madre explicó que esperan de la ayuda de la comunidad ya que les es muy difícil afrontar los gastos que tienen por estas horas, y pusieron a disposición un número de CBU para donaciones.

Noticias Mercedinas chequeó con la tía de la pequeña Olivia Victoria la veracidad de esta historia y por ello la da a conocer, en solidaridad con la familia Zuñiga.

En este sentido, se supo que Olivia Victoria tiene 1 año y 7 meses. Hace poco le detectaron un tumor maligno y está internada en el Hospital Pedro Garrahan, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Hoy le hicieron una transfusión de médula junto con una biopsia. Mañana le van a hacer una resonancia y una tomografía completa y según los resultados serian los pasos a seguir»

La mamá de Olivia comentó: «Estamos en el Hospital Garrahan. Hay que hacerle muchos estudios más a la gordita. Hoy le hicieron una transfusión de médula junto con una biopsia. Mañana le van a hacer una resonancia y una tomografía completa y según los resultados serian los pasos a seguir», dijo a la espera de nuevos tratamientos.

«Pedimos oración por ella. Yo me encuentro a 100 km de Mercedes, donde tengo dos nenes más y no los puedo ver. Lucas, el papa de Oli, va y viene y no cuenta con trabajo en blanco. hace changas y con todo esto se le está complicando trabajar, ya que va y viene alcanzándome cosas que necesito y para ver a la nena», explicó.

«Pido a todos una oración para ella para que salgamos pronto de esta y podamos estar en familia de nuevo», completó Cynthia, la mamá de Olivia.

Para donaciones
CBU 0140142003717051400219
CYNTHIA NATALIA FRIAS

Dejá un comentario