Inicio Politica Diputado Selva dio su apoyo al inicio del Encuentro de Mujeres Rurales...

Diputado Selva dio su apoyo al inicio del Encuentro de Mujeres Rurales Nacionales y de las Américas

Con participantes de 11 provincias de la Argentina, este viernes 21 y el sábado 22 de octubre en Mercedes se realizará un nuevo Encuentro Nacional y de las Américas de Mujeres Rurales, en reconocimiento a su rol y la labor que llevan adelante todos los días. Se vivirán dos días de actividades, libres y gratuitas. Y este jueves en la previa una importante comitiva de la organización fue recibida de en la Biblioteca del Congreso de la Nación, donde se organizó la presentación de un libro alusivo.

De esta manera, el diputado nacional Carlos Selva dio su espaldarazo a este VIII Encuentro de Mujeres Rurales Nacionales y de las Américas que se llevará adelante en Mercedes.

En la oportunidad y en el auditorio de la BCN en el anexo del Congreso se presentó el libro «Mujeres Rurales, fuertes como robles», de la autora María Inés Corda.

«Más allá de lo protocolar, me causa un gran orgullo que estas mujeres estén acá, presentando este libro y haciéndome parte. Las admiro, valoro y acompaño en cada iniciativa», dijo Carlos Selva.

Además de la organizadora del Encuentro, Susana Castagneto, estuvieron la secretaria de Gobierno Clara Zunino, la directora de relaciones con la Comunidad Mariana San Martín, la concejala Andrea Bozzini, Amanda y Fátima Costas, y la directora de Cultura Lucía Capaccio, entre otras invitadas.