Inicio Regionales El Partido Justicialista de Suipacha consolida la unidad de cara al 2023

El Partido Justicialista de Suipacha consolida la unidad de cara al 2023

Este lunes el PJ de Suipacha se reunió en su sede partidaria para recordar el histórico 17 de octubre, pero además sirvió para reafirmar la unidad y encolumnar al peronismo local detrás de la candidatura del concejal Juan Luis Mancini para el 2023.

La reunión en la sede del partido tuvo como anfitrión a su presidente Juan Antonio “Tony” Delfino y congregó a referentes de distintas agrupaciones. Participaron los concejales Juan Luis Mancini, Belén Morales, Walter Gallo y Antonio Insúa y el consejero escolar Sebastián Maldonado.

La convocatoria fue amplia y también se pudo ver a vecinos peronistas que no estaban referenciados en las agrupaciones convocantes, pero que se sumaron con muy buena predisposición. El tema de la unidad por sobre todas las diferencias fue central y los presentes entendieron que esa unidad debe estar consustanciada en el apoyo a la candidatura de Juan Luis Mancini para el 2023.

“Estamos acompañando desde el Consejo del partido a nuestros concejales para que el año próximo tengamos un intendente peronista”, dijo el “Tony” Delfino al hablar con los medios.

En este encuentro partidario quedó expresada la voluntad unánime de ya postular a Juan Luis Mancini como el candidato del partido para el año que viene en las elecciones ejecutivas.

“Es una jornada muy emotiva y con un partido que, desde la conducción de Tony, está muy metida en la vida de los vecinos de Suipacha y de convocar a todos los peronistas de la ciudad para sumar y compartir experiencias. Más allá de lo personal, creo que lo más importante es el trabajo colectivo que hacemos porque construir una historia conjunta es lo que importa”, sostuvo el concejal Juan Luis Mancini.