Inicio Politica Se presentó el libro del ex ministro Juan Antonio Portesi en el...

Se presentó el libro del ex ministro Juan Antonio Portesi en el HCD local

Este martes por la tarde en el recinto del Concejo Deliberante de Mercedes se presentó el libro de Juan Antonio Portessi que compila testimonios sobre la vida y obra de Raúl Alfonsín, ex presidente de la Nación del que el compilador fue ministro de gobierno.

En el recinto del HCD, se llevó a cabo la esperada presentación del libro «Raúl Alfonsín visto por sus contemporáneos».

Estuvieron en el panel el autor Juan Antonio Portesi (compilador), y Cecilia Campos y Oscar Albini, dos de los que exponen sus testimonios en la publicación.

La presentación, que fue promovida por la presidenta del recinto, Evangelina Cabral, fue muy concurrida. Y la velada estuvo a cargo de la Alicia «Lele» Falabella y María Alejandra Repetto, dos ex concejalas mandato cumplido y militantes históricas de la UCR local.

En la compilación se aprecian testimonios de varios mercedinos. Portesi cita palabras de Julio María Sanguinetti, Joaquín Almunia, Rogelio Alaniz, Oscar Albini, Rocio Alconada Alfonsin, Maria Alejandra Cajaraville, Cecilia Campos, Luis Blanco, Marta Carraro, Javier Etchart, Graciela Fernandez Meijide, Maximiliano Gregorio-Cernadas, Horacio Jaunarena, Antonio Lapolla, Andrés Malamud, Manuel Mansanta y Luis Miralles.