Inicio Deportes La Copa fue dejando sus primeros clasificados

La Copa fue dejando sus primeros clasificados

Holanda Tuvo su tarde.

En cancha de la Liga Mercedina, sin público, se jugó este sábado la primera instancia de la Copa de La Liga que arrojó los primeros clasificados, aquellos que quedaron eliminados y ya se conocer algunos cruces de la segunda fase, mientras tanto este donde habrá más acción en cancha de Quilmes y Marcos Paz, ya con público.

Hoy por la mínima Defensores le ganó a El Frontón, tras no alcanzar el ascenso el equipo de Molina se hizo de la clasificación. Defensores será próximo rival de Vélez siendo local el celeste. En la continuidad de partidos, el “Pincha” y Atlético General Rodríguez empataban 1 a 1 con lo que iban a los penales, sobre la hora se impuso Estudiantes, ahora enfrentará a Quilmes.

De todos los partidos del sábado el Holanda y Los Carteros fue el de mayor cantidad de goles, 3-0 para el “Naranja” con Diego Miranda como DT. El próximo rival de Holanda será Trocha. Por último, ya en la noche del sábado, se dio una definición infartante entre Club Mercedes y Diego Armando en la Liga. Arrancó ganando “La Diego” con un penal, teniendo el “Blanquinegro” la expulsión de Barrientos.

Pese a tener uno menos supo adelantarse en cancha, lo empató de penal y sobre el cierre el ingresado Espil dejó las cosas 2-1, aunque a Diego Armando el palo le negó el gol en la agonía del encuentro. Mercedes ahora enfrentará a AMEFIP San Martín, eliminados de la Copa han quedado El Frontón, Los Carteros, General Rodríguez y Diego Armando.

Esperan rivales tras los partidos del domingo: El Timón de Jáuregui, , Pabellón Argentino de Marcos Paz, Juventud de Suipacha y Colón de Luján.

Defensores 1: Braian Lucero.
El Frontón 0.
Arbitro:
Miguel Contreras (AAM).

Estudiantes 2: Nicolás Ramírez 2.
Atlético General Rodríguez 1: Alejo Lema.
Arbitro: Luis López (AAM).

Carteros 0.
Holanda 3:
Agustín Uboldi 2 y Franco Irusta.
Arbitro: Palavecino (AAM).

Club Mercedes 2: Francisco Bomaggio de penal y Solano Espil.
La Diego Armando 1: Jeremías Quintana de penal.
Arbitro: Fabián Obes (AAM).
Expulsado: Cristian Barrientos en Club Mercedes.

Domingo 23 de octubre
Cancha:
Quilmes.
A las 12 La Tijera vs. Pistacho.
A las 14 Unión vs. Deportivo Gowland.
A las 16 Palometas vs. Talleres.

Cancha: Atlético Marcos Paz.
A las 16 Atlético Marcos Paz vs. Ateneo.