Inicio Deportes Diego Coria gana el trofeo «Chupaleta” Limonta

Diego Coria gana el trofeo «Chupaleta” Limonta

Largada en Avenida 29.

Desde la Dirección de Deportes se llevó adelante este domingo 23 por la mañana la tradicional carrera de atletismo Cruce Ciudad de Mercedes, premio “Chupaleta” Limonta. Donde hubo más 200 inscriptos para los 4 k y 8 k en los recorridos dispuestos. La salida fue desde el Palacio Municipal y además se contó con la presencia de LALCEC filial local que realizó una campaña de prevención de salud en medio de un día donde hubo premiación y reconocimientos

“Estamos muy agradecidos a quienes se sumaron a esta propuesta” dijeron desde el área de deportes, a cargo de Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor y destacaron que “fue una fiesta realmente. Con emoción, entretenimiento y encuentro vecinal. No podemos más que decir muchas gracias”, remarcaron.

Podios
Hubo, claro, momentos de celebración para todos, pero algunos lograron arribar al podio. Ellos fueron en 4k masculino Jonatan Benítez, Darío Guzmán y Jorge Lorenzo. Luego Francisco Loza y Felipe Badano terminaron cuarto y quinto respectivamente.  En los 4 k femenino Daniela Soliño fue primera, Florencia Castro segunda, Karina Portillo tercera, mientras que Mónica Calderon terminó cuarta y Fernanda Salinas quinta.

En 8k femenino Vanina Bravo arribó en primer puesto, seguida de Sandra Alfaro y Marieta Richini tercera. María Alejandra García cuarta y en quinto lugar correspondió a Claudia Romero.  En 8 k masculino sobresalió Diego Coria quien marcó un buen paso para la victoria, Maximiliano Salinas Hidalgo segundo, Agustín Luna tercero, Luís Perroud cuarto y quinto Luciano Kostiuk.

El premio “Chupaleta” Limonta al primer corredor fue para Diego Coria. La mención especial de la competencia recayó en “Fito” Borda, atleta no vidente. Los inscriptos, más de dos centenares, contaron tanto con participación masculina como femenina, dejando en claro el interés que despierta en Mercedes estas propuestas.

Reconocimientos
Antes de la largada se despidió a los deportistas Santiago Carpanetto y Román Gorocito quienes viajan a representar a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita.

Dejá un comentario