Inicio Deportes Frontón tricampeón femenino

Frontón tricampeón femenino

El Frontón femenino y la copa (Foto Karina Gil – El Frontón).

Fue el sábado 22 en la cancha principal del predio “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles que se jugó la segunda final por el fútbol femenino de Primera división en la órbita de la Liga Mercedina, que de esta manera cerró la temporada con el torneo Clausura.

Tras la ida con el 1-0 para Frontón Rojo, ayer volvió a repetir la victoria y lo hizo con una mayor diferencia para coronarse por tercera vez, fue 4 a 1 quedando un resultado global de 5 a 1. De esta manera, el vicepresidente Jorge Cerfoglio entregó la copa la capitana local y el trofeo de subcampeonas a Pabellón.

Pasó un año ideal para las gilenses que ganaron el Apertura y Clausura, en cuento a Pabellón por primera vez arribó a una final de Primera logrado una destacada campaña para un equipo que se sumó a la Liga hace unas pocas temporadas.

El Frontón 4: Evelyn Algarañaz, Yamila Garcia y Dalma Carranza 2.
Pabellón 1: Noelia Molina.

La campeonas de El Frontón Rojo son: Carolina Altamirano, Noelia Aponte, Rocío Brañas, Agostina Bustos, Daniela Cano, Ailén Camino, Dalma Carranza, Delfina Díaz, Leonela Díaz, Marianela Díaz, Laura Fernández, María Funes, Yamila García, Josefina y Guillermina Jofré, Lucina López, Josefina Muñoz, Yamila Pacheco, Aldana Peralta, Sofía Silva, Brisa Vera, Fernanda Ferrari, Helena Pedretti, Evelin Algarañaz y Luna Branchini.

El DT es Sergio Roldán y Emanuel Ferro su ayudante de campo.