Inicio Deportes Trocha, sin el resultado a su favor

Trocha, sin el resultado a su favor

Dardo Sosa en el ataque de Trocha ante rivales de Huracán.

Por la segunda fecha del Regional Federal Amateur jugaron este domingo 23 en Chivilcoy los equipos de Huracán y Trocha, donde el local venía de empatar sin goles y los de Juan Ignacio Menéndez de ganarle 1-0 al SEM de Bragado en la Liga. Con estos antecedentes había un pronóstico de buen encuentro, lo que finalmente terminó sucediendo. Con un Trocha que presentó un esquema distinto, teniendo una clara situación con Sosa en el arranque del juego.

En los momentos que logró tener la pelota buscó la manera de inquietar, aunque con el correr de los minutos el “Globo” se fue animado a más con un mejor trato de pelota. Fue entonces que a Cuenca el tapó una pelota de gol Rodríguez, el mismo jugador no tendría precisión más tarde para empezar a asociarse con Bizans. Tampoco acertaría el mercedino Gatti y a Simaldone le ahogó el grito de gol el uno de Trocha sacando la pelota por encima del travesaño.

A todo esto se moría la primera parte sin goles, con Trocha pretendiendo frenar a Huracán en una período que iba a quedar sin goles, necesitando Tessoro de acompañamiento por las bandas donde el dueño de casa empezó a marcar diferencias. En lo que quedó, planteando de buena manera el partido, Trocha sufrió en una pelota para el gol de Huracán, tiro de esquina y cabezazo de Rojas para 1 a 0. Para mayor de males se iba lesionado Rodríguez, de buen partido, aunque Laporta que le tocó ingresar respondió.

Obligado a salir a buscar el empate desde el banco se vinieron los cambios, mientras tanto el “Globo” pretendió cerrar el resultado, si bien tenía con que no lo plasmó con otro gol y a la hora de reanudar el juego fue enfriando el partido. Sobre el final, el ingresado Matías Gallo iba a pisar el área, De Los Santos llegó tarde a la disputa de la pelota para convertirle falta no siendo sancionada esta por el árbitro, claro penal, que pese a los reclamos y quedar golpeado el jugador no tuvo a su favor Trocha.

Con 6 minutos adicionales se iba expulsado a un minuto del final Portillo, otra mala  decisión del juez que no midió con la mima vara. Con el resultado en contra, sin tener un penal a su favor, con 10 hombres y la lesión muscular de Rodríguez se volvió Trocha de Chivilcoy. Si bien Huracán termina siendo un justo ganador, en medio del plantel mercedino quedó un sabor amargo tras lo acontecido, habrá revancha en Chivilcoy y frente Colón el venidero fin de semana, el certamen recién se inicia y los de la “Carbonilla” tienen con que salir adelante.

Huracán 1: Cristopher Defelipe, Adrián Costanzo, Blas De Los Santos, Lucio Garberi, Miguel Sotelo, Tomás Rojas, Franco Gatti, Matías Gutiérrez, Cristian Cuenca, Federico Bizans y Agustín Simaldone. DT: Germán Stopiello. Relevos: Lucas Ramírez, Sebastián Bruno, Lucas Pérez Zunino y Martín Pérez Bianchi.

Trocha 0: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Agustín Barrera, Ricardo Ojeda, Facundo Tessoro, Agustín Uviz, Guillermo Benedetti, Mauro Sigona, Lucas Gallo, Dardo Sosa y Julián Arguello. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Nicolás Martínez, Gonzalo Jaime y Nicolás Montenegro.

Gol en el ST: A los 18’ Rojas para Huracán.
Cambios: Matías Parini por Gutiérrez, Mario Daría por Cuenca y Víctor Aguirre por Gatti en Huracán. Francisco Laporta por A. Rodríguez, Facundo Castellón por Arguello, Joaquín Vizzocero por Sigona y Matías Gallo por Benedetti en Trocha.
Arbitro: Mauricio Luna (Liga de 25 de Mayo).
Expulsado: A los 50’ del ST Portillo en Trocha.

Resultado
SEM Bragado 0.
Colón de Chivilcoy 1: Martín Schottawer.
Expulsado: Ezequiel Cacace (C).

Próxima fecha
Colón vs. Trocha.
SEM Bragado vs. Huracán.