Inicio Deportes Traspié en la visita a Burzaco

Traspié en la visita a Burzaco

Jorgelina Landini marco para Trocha.

El Francisco Boga volvió a tener fútbol femenino, fue este sábado por la 18° fecha de la Primera C en su Zona Permanencia, donde Trocha llegaba con 21 puntos contra los 5 de San Martín de Burzaco, con ello en cancha se dio un resultado que no coincidió con la campaña de cada uno.

Lo ganó “Sanma” 2 a 1, que arrancó abriendo el marcador en la primera parte donde los empató Trocha con el tanto de Landini. Quedaría el complemento con un gol más de las locales a poco del final, quedándose el conjunto mercedino sin poder sumar.

Lo que viene es Villas Unidas, rival que vendrá a Mercedes en día y horario a confirmar más la cancha donde se jugará en Vélez o la Liga, los dos equipos están en mitad de tabla separados de escasos puntos. Para el cierre de certamen quedan 8 fechas.

Trocha: Victoria Muñoz, Vanessa Rodríguez, Romina Parreño, Milagros Grandolio, Paola Barraza, Gabriela López, Daina Schiro, Patricia Barzola, Cintia Aranda, Cinthia Costurie y Jorgelina Landini. DT: Marcelo Muñoz.

Gol: Jorgelina Landini para Trocha.
Cambios: Paola Barraza por Milagros Grandolio, Valentina Hernández por Cinthia Costurie y Magdalena Ruiz por Daiana Schiro.